AROLDÁNARQUITECTURA

EL ÉXITO DE UN PROYECTO RESIDE EN EL TRABAJO EN EQUIPO

Estudio arquitectura Alicante

AROLDÁNARQUITECTURA es un estudio de arquitectura Alicante que centra su actividad en el proyecto, la construcción y el interiorismo de casas de diseño, gestionando todo el proceso, incluyendo la gestión de permisos y la documentación necesaria con especial atención a los detalles de finalización.

Proponemos un servicio de gestión completo con buen ambiente y cooperación. Para ello garantizamos una atención individualizada atendiendo a tus necesidades y manteniendo un contacto permanente.

Para nuestro estudio arquitectura Alicante el éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con los clientes. El proyecto siempre será el resultado de un trabajo conjunto. Entendemos que es importante el conocimiento de las necesidades concretas del cliente para conseguir un buen trabajo.

Además, consideramos que para conseguir un trabajo de calidad por parte de nuestro estudio arquitectura Alicante hemos de cumplir una serie de requisitos fundamentales.

PASOS A SEGUIR

¿Cómo trabajamos en el estudio arquitectura Alicante? 

Nuestros 10 pasos

01

CONTACTO 

Ponte en contacto con nosotros. Háblanos de tu proyecto. Cuéntanos qué necesitas a grandes rasgos.

02

PRESUPUESTO

Te facilitamos un presupuesto con nuestros honorarios y una estimación del resto de costes (licencia, construcción, tasas…)

03

VISITA PARCELA

Se realizarán las visitas necesarias a la parcela junto a la propiedad para ver la misma y hacer un estudio topográfico. Así obtendremos la geometría y topografía exacta de la parcela donde se construye la vivienda.

04

ENTREVISTA: 

Te enviaremos un cuestionario con más de 60 preguntas para conocer en detalle lo que realmente necesitas, gustos y hábitos a tener en cuenta en el diseño de la vivienda, hasta llegar a una distribución y concepto de diseño que encaje con el cliente.

05

ESTUDIO URBANÍSTICO

Se estudiará la normativa urbanística municipal que afecte al proyecto y se consultarán con el Ayuntamiento los parámetros urbanísticos a tener en cuenta para su viabilidad. 

06

DISEÑO 3D

Una vez aprobada la distribución, realizaremos un modelo 3D con imágenes realistas para que el cliente pueda ver el resultado final antes de comenzar la construcción.

07

PROYECTO BÁSICO

Documentación técnica necesaria para la obtención de la licencia municipal de obras. Contiene: la descripción gráfica y escrita del edificio con las memorias y planos necesarios hasta su total definición formal; las justificaciones necesarias para el cumplimiento de las normas de aplicación: urbanísticas, código técnico y estimación del presupuesto de ejecución material desglosado por capítulos. 

08

PROYECTO EJECUCIÓN

Documentación técnica necesaria para la ejecución física de la obra. Contiene: estudio de seguridad y salud del aparejador, los cálculos y memorias de cimentación, de estructura, de los sistemas constructivos y las de instalaciones, mediciones pormenorizadas y presupuesto detallado. 

09

EMPRESA CONSTRUCTORA

El estudio se compromete a entregar toda la documentación del proyecto a varias empresas constructoras para que puedan pasar presupuesto. Una vez recibidos los presupuestos se entregarán al cliente, junto con una comparativa y la recomendación final de contratación por parte del estudio. 

10

DIRECCIÓN DE OBRA

Incluye la dirección técnica por parte del arquitecto y del aparejador. La dirección de obra es obligatoria y vela por que se ejecuten los trabajos correctamente y se cumplan las medidas de seguridad. 

EQUIPO
Nuestro objetivo es crear un diseño adaptado al cliente.
Antonio Roldán
Antonio Roldán

Arquitecto

Carmen López
Carmen López

Arquitecta | Interiorista

Dan Nguyen
Dan Nguyen

Diseñador

En el estudio arquitectura Alicante AROLDÁN Arquitectura trabajamos hasta el último detalle para ofrecerte lo que necesitas.

Nuestro objetivo como estudio arquitectura Alicante es cumplir el programa de necesidades que propone el cliente, creando a la vez una arquitectura de calidad que funcione y que genere un entorno que emocione, controlando siempre los costes de dicho proceso.

CUÉNTANOS TU IDEA
Abrir chat
1
¿Tienes un proyecto? Have a project?
AROLDÁNARQUITECTURA
¡Cuéntanos tu idea! Tell us your idea!