AROLDÁNARQUITECTURA

PROYECTO VIRTUAL PARA VENDER TU PROPIEDAD

Marketing inmobiliario

¿Quieres vender un terreno / vivienda mostrando todo su potencial?

Te ayudamos a sacarle todo el potencial a tu propiedad.

Podemos ayudarte con un proyecto atractivo que encaje con el lugar y la normativa urbanística. Tendrás la posibilidad de darle un valor añadido a tu piso o parcela, con un proyecto de arquitectura que revalorizará tu propiedad.

Te enviaremos planos y renders para que puedas publicarlos en tu portal inmobiliario junto a las fotos del estado actual.

NUESTRO PACKS
1. Distribución
  • Plano estado actual
  • Plano reformado
2. Reforma virtual
  • Plano estado actual
  • Plano reformado
  • 4 renders
3. Recorrido virtual
  • Plano estado actual
  • Plano reformado
  • 4 renders 360º
  • Recorrido virtual
4. Proyecto virtual
  • Plano parcela
  • Consultas urbanismo
  • Planos proyecto
  • 4 renders exteriores
PEDIR PRESUPUESTO
TOUR VIRTUAL

PROYECTOS
Te presentamos algunos de nuestros proyectos

El marketing inmobiliario ha revolucionado el mercado de la vivienda. Sobre todo, si hablamos de la presentación de las casas. Y es que, la realidad virtual permite ver cada propiedad como si te encontrases dentro. Es útil tanto para descartar de un vistazo aquellos inmuebles que no te gustan, como para tener una primera impresión de la propiedad. Incluso para brindar una oportunidad a los compradores potenciales que no pueden viajar y visitar físicamente la vivienda.

Planos de ventas
Planos distribución 3D

Hoy en día, los renders de arquitectura son una herramienta de marketing inmobiliario importante que con el paso del tiempo han conseguido hacerse un hueco. En otras palabras, han cambiado por completo el marketing inmobiliario. No cabe duda de que una infografía 3D de arquitectura facilita la comprensión del proyecto por parte del cliente, permitiéndole visualizar el resultado final de la obra arquitectónica antes de ser construida, así como imaginarse viviendo en ella. Los renders 3D fotorrealistas consiguen recrear una imagen fiel del proyecto arquitectónico.

Ver de cerca el producto tal y como se quiere mostrar es determinante para tomar una decisión y esta ventaja competitiva definitivamente se hace patente en el sector inmobiliario.
Renders 

Con las nuevas herramientas de marketing inmobiliario, los clientes se sienten como si estuvieran dentro del inmueble de una manera fácil y cómoda, sin necesidad de desplazarse. Y no solo eso, también decorarlo a su gusto, incluso antes de haber realizado la construcción. Así, podrán interactuar y modificar el entorno o cambiar muebles, superficies, texturas de materiales, colores, etc.

Sin duda, el marketing inmobiliario es la mejor opción par mejorar la presentación del inmueble, captar la atención de posibles clientes potenciales y ahorrar visitas innecesarias, ya que con el render 3D y los planos 3D de casas los usuarios se pueden hacer una mejor idea de la distribución de las estancias, del espacio y de determinados detalles sin tener que moverse de casa.

En AROLDÁNARQUITECTURA estamos especializados en la realización de renders de Arquitectura. Transmitimos la emoción y el sentido del lugar a través del renderizado. Ayudamos a nuestros clientes con la creación, de forma fácil y rápida, de renders 3D y planos 3D de casas para visualizar sus proyectos arquitectónicos y el diseño de interiores.

Mejorar la experiencia de compra de los potenciales clientes y aumentar las ventas son dos de nuestros objetivos claros. Aunque el marketing inmobiliaria tiene mucha más ventajas. Apoya a la perfección el discurso de venta y da una ventaja competitiva totalmente diferenciadora.

CUÉNTANOS TU IDEA
Abrir chat
1
¿Tienes un proyecto? Have a project?
AROLDÁNARQUITECTURA
¡Cuéntanos tu idea! Tell us your idea!