AROLDÁNARQUITECTURA

DISEÑOS A MEDIDA

Proyectos de arquitectura

En la trayectoria profesional de nuestro estudio de arquitectura se recogen tipos muy diversos de edificación. Hay obras de nueva planta, rehabilitaciones, reformas, vivienda en bloque, edificio público… Trabajos realizados con presupuestos elevados y otros con presupuestos reducidos. La arquitectura puede ser pequeña en lo grande o grande en lo pequeño, si cada encargo se entiende como una oportunidad de materializar un buen proyecto.

En AROLDÁN proponemos soluciones arquitectónicas frescas e innovadoras, cargadas de originalidad y sorpresa que buscan dar respuestas sostenibles a las diferentes problemáticas que nos plantean nuestros clientes.

DEL DISEÑO A LA REALIDAD

DISEÑO 3D. Imagen virtual creada en fase de diseño, previa al inicio de las obras.

OBRA. Estructura de hormigón armado, durante la fase de construcción.

ENTREGA. Proyecto finalizado tal y como se diseñó en la fase inicial.

Ofrecemos un diseño exclusivo. Pretendemos que la vivienda se adapte perfectamente a tus necesidades.

Implementamos el valor añadido de la creatividad a todo tipo de proyectos de arquitectura que busquen destacar del resto. Y es que en todos nuestros proyectos de arquitectura huimos del aburrimiento y la repetición.

ANTES & DESPUÉS

CONDOMINA. Proyecto de reforma integral en la Albufereta, Alicante.

LLANA. Reforma integral de vivienda unifamiliar en Córdoba.

PINOSO. Reforma y ampliación de vivienda unifamiliar ubicada en Pinoso, Alicante.

Trabajamos con pasión y plena dedicación en todos nuestros proyectos de arquitectura para encontrar ése “algo” que hace que una obra sea especial, que emocione y transmita sensaciones.

TOUR VIRTUAL

“Antes de entrar en obra, siempre diseñamos el proyecto de arquitectura con toda la ilusión y mimo posible.”

Utilizamos diferentes tipos de técnicas de diseño en nuestros proyectos de arquitectura, no sólo las herramientas tecnológicas. No renunciamos a trabajar con las manos, dibujando, construyendo maquetas, para no perder el sentido humano de la arquitectura.

“Muchas veces en la sencillez y en la re-interpretación de la tradición se encuentra la solución más inteligente a un problema”

Es nuestra responsabilidad saber emplear los recursos justos para resolver de manera eficiente un proyecto de arquitectura. Por eso dedicamos gran parte de nuestros recursos y tiempo a la investigación de soluciones novedosas partiendo de lo que ya hay, de las restricciones iniciales.

CUÉNTANOS TU IDEA
Abrir chat
1
¿Tienes un proyecto? Have a project?
AROLDÁNARQUITECTURA
¡Cuéntanos tu idea! Tell us your idea!